Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

Generación maligna.

Este año es un año complicado para la generación del 87. Lo fue el pasado para los de la qunta del 86 y el 2011 lo será para los del 88.

Y lo es por una razón, es el año en que cumplimos 23 años, tantos como malignos buses hay en el mundo.

Ahora comparto algo más profundo que un blog dedicado a insultarle, a él y a su primo el TRAM, el trenet de los cojones, ahora el 23 me representa, es mi emblema, y es él y no otro el representante de una época pasada, una época de instituto, mañanas alicantinas, nocturnidades sinfónicas, es el autobús del rock´n´roll, y es a ese espíritu 23-nocturno y festero al que debemos invocar, es el 23 nuestro nexo de unión, ahora mi único punto en común con Michael Jordan, el número 23, que al fin y al cabo no es más que un número.

Creo que si alguna vez tengo un hijo le pondré Ventitrés, total, hay gente que se llama Segundo!

Fdo:
Un humilde redactor

No hay comentarios: